Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDESA DE MANÍ PARTICIPA EN INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN LIMA- PERÚ SOBRE PLANEACIÓN DE DESARROLLO TERRITORIAL

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
ALCALDESA DE MANÍ PARTICIPA EN INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN LIMA- PERÚ SOBRE PLANEACIÓN DE DESARROLLO TERRITORIAL
La Alcaldesa de Maní Adriana Piedad Camacho, gracias a haber sido galardonada como mejor plan de desarrollo “la voluntad del Pueblo 2012-2015” del país en la categoría 4,5 y 6, fue invitada de honor a representar a todos los municipios de Colombia en esta categoría a Lima - Perú del 2 al 7 de septiembre en un Programa de intercambio de experiencias sobre planeación de Desarrollo Territorial entre Colombia y Perú.

En este intercambio los gastos de viaje y alojamiento de la Alcaldesa Camacho, son asumidos por la Agencia de Cooperación Internacional Alemana (GIZ).
El evento cuenta con la participación del Director del Centro Nacional de Planeación estratégica, Delegado del ministerio de Economía y Finanzas, Gobierno regional la libertad, municipalidad provincial de Pacasmayo y programa buen Gobierno del estado GIZ – Perú.

Por Colombia asisten el Gobernador de Guaviare, la secretaria de planeación del Guaviare, el secretario de Planeación de Melgar, el Alcalde de Barrancabermeja, el secretario de planeación del cauca y el secretario de planeación de Antioquia.

Por el Gobierno Nacional la Dra. Maritza Pomares Quimbaya, Delegada del Departamento Nacional de Planeación y por Casanare Adriana Camacho Alcaldesa de Maní.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar