Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Corporinoquia presenta hoy plan de conservación de la Danta

Corporinoquia presenta hoy plan de conservación de la Danta

Autor: miguelangelok el 19-11-2015, 00:00

0 Corporinoquia presenta hoy plan de conservación de la Danta
El evento se llevará a cabo hoy 19 de noviembre desde las 8 de la mañana en el Auditorio del Agua de Corporinoquia

El taller para el fortalecimiento del "Plan de Conservación de la danta de tierras bajas (Tapirus terrestris)” se realizará en el marco del proyecto Formulación del Plan de Conservación para Tapirus terrestris en los departamentos de Arauca, Casanare y Vichada, liderado por Corporinoquia en convenio con la Fundación Orinoquia Biodiversa.

Durante esta jornada de trabajo se contará con la participación de diferentes entidades públicas, ONG´s, Universidades y especialistas en el estudio de los mamíferos.

Además, se presentará la metodología y alcances del plan de conservación, un listado de las amenazas que enfrenta la especie en la región y los primeros registros de fototrampeo de la especie en Arauca.

Se espera que el evento contribuya al fortalecimiento de la formulación del Plan de Conservación de la Danta mediante la retroalimentación del conocimiento de los diferentes invitados al taller, puesto que en la actualidad la danta se encuentra en estado vulnerable, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Categoria: Medio Ambiente

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen