Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Congreso Internacional en Desarrollo Rural Sustentable realiza U Nacional en Yopal

Congreso Internacional en Desarrollo Rural Sustentable realiza U Nacional en Yopal
La Universidad Nacional Sede Orinoquia invitó a participar en la IV Versión del Congreso Internacional en Desarrollo Rural Sustentable “Sociedad Rural, Pos acuerdo y Desarrollo Sustentable" que se realizará en Yopal del 11 al 13 de octubre de 2017 con entrada libre.

Oscar Eduardo Suárez Moreno, profesor de la UN Sede Orinoquia y coordinador del evento, señaló que este congreso incluye la visita especial en el territorio, presentación de los proyectos de sustentabilidad que se están desarrollando en la sede Orinoquia de la Universidad Nacional y exposiciones de conferencistas nacionales e internacionales que se focalizarán en la línea socioeconómica del país la región y sus territorios como proyecto Nacional para el desarrollo acelerado de la sociedad rural.

Igualmente se tratará sobre la línea de flujos de Transferencia tecnológica en el sector productor y los servicios de apoyo en investigación y extensión agrícola; línea de movimientos locales y comunitarios para el desarrollo sustentable y el territorio, la paz, el estado y desarrollo humano rural sustentable.

Asimismo, en el marco del congreso, se desarrollará un taller de formación de formadores en Diseño y Gestión del Territorio, con el Doctor Sergio Zeriali de Italia, en las instalaciones de la Fundación Amanecer durante los días 9 al 11 de octubre.

También un curso de 8 horas en "oficina de Proyectos", que tiene como objetivo orientar sobre la elaboración, gestión, ejecución y practica de proyectos, dirigido por Marcelo Persegona de Brasil. Este taller se realizará el jueves 12 de octubre en la Fundación Amanecer y Unitrópico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar