Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan las 500 mejores iniciativas socioambientales del continente

 Por cinco años consecutivos Colombia ha resaltado como el país más sobresaliente en la conservación del medio ambiente, con un record de más de 2.000 casos postulados en toda la historia de estos premios, manteniéndose a la vanguardia en temas como la conservación de fauna, aprovechamiento de residuos, ecoturismo y apoyo y financiamiento para emprendedores verdes.

La séptima edición de los premios Latinoamérica Verde se celebrará del 19 al 23 de agosto en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, contando con una nutrida agenda llena de eventos enfocados en emprendimientos verdes como ruedas de negocios, capacitaciones, charlas y la ceremonia de premiación. Las inscripciones no tienen ningún costo y estarán abiertas desde el 15 de enero al 15 de marzo a través del portal web: www.premioslatinoamericaverde.com.

Si hay proyectos que han concursado en pasadas ediciones, los participantes pueden volver a postularlos ingresando con su antiguo usuario y contraseña en la plataforma, allí encontrarán la información de la última participación de su caso, solo deben actualizarla y publicarla nuevamente.

Todos los casos presentados pueden concursar en una o varias de las diez categorías que premia este importante galardón, todas ellas, alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) planteados por las Naciones Unidas: Agua, Bosques y flora, Gestión urbana, Desarrollo humano, Energía, Biodiversidad y fauna, Finanzas sostenibles, Manejo de residuos sólidos, Océanos y Producción y consumo responsable.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar