Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcaldía de Yopal invitó a disfrutar de las fuentes hídricas con responsabilidad

 La Alcaldía de Yopal invitó a la comunidad, a disfrutar con responsabilidad de las fuentes hídricas del municipio.

Hacer uso adecuado de estas zonas es evitar arrojar los residuos a las fuentes hídricas y sus alrededores; para lo cual, es importante evidenciar los puntos más cercanos de recolección y acopio para dichos residuos.

Igualmente, se invitó a evitar llevar plásticos y recipientes de un solo uso, éstos son nocivos para el medio ambiente, en lo posible cargar con recipientes desde casa y así, abstenerse del consumo y generación de más basura.

Si se va a cocinar los alimentos en asadores o fogones, cerciorarse de que, al terminar, la llama se apague completamente ya que esto puede provocar incendios y daños a los recursos naturales.

De igual manera, se recomendó no olvidar que arrojar colillas de cigarrillos en estos espacios, también puede llegar a ocasionar un desastre.

“Desde la Alcaldía, se les da la bienvenida a los paseos de olla con responsabilidad ambiental y extendiendo una invitación a los yopaleños para que disfruten de estos espacios sin olvidar que aún es necesario seguir utilizando el tapabocas y demás medidas de autocuidado ya que el Covid-19 está al acecho”, señaló Jimmy Barrera Cabrera, Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar