Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Accidente de tractocamión cargado con crudo habría generado daños ambientales

 Un tractocamión de Placas YHK335 cargado con crudo se volcó en la vía Marginal del Llano en el tramo que de Pore conduce a Yopal a la altura del sector conocido como La Nevera, por fortuna el conductor resultó ileso.

El accidente fue asistido por uniformados del Ejército y el mismo Secretario de Gobierno de Casanare, Óscar Gómez Peñalosa que a esa hora se desplazaban desde Paz de Ariporo donde se adelanta el montaje de un puente militar sobre el río Ariporo.

Según informó el conductor del tractocamión el siniestro ocurrió cuando un camión le invadió su carril y en la maniobra para esquivarlo terminó volcado totalmente a un costado de la vía.

De inmediato uniformados del Ejército realizaron un plan de contingencia para mitigar la expansión de la mancha de crudo, que según habitantes del sector fue a parar a una cañada del lugar.

Posteriormente la vía fue cerrada durante cinco horas para retirar el vehículo de carga del sector y efectuar las labores de limpieza durante esta madrugada.

Se solicitó la presencia de Corporinoquia para evaluar los niveles de contaminación de fuentes hídricas y predios aledaños.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar