Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Racha de accidentes de vehículos de carga en la Marginal del Llano y la vía del Cusiana

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 Una racha de accidentes de vehículos de carga en las vías de acceso a Casanare y sus localidades se registró en las últimas horas. Tan solo ayer se registraron cuatro siniestros viales.

Inicialmente, en la vía del Cusiana, sector del Verbeno, un tractocamión cargado de cemento que se movilizaba en sentido Sogamoso – Aguazul, impactó contra un bus que iba en sentido contrario.

El tractocamión sufrió volcamiento lateral y perdida de la carga. Por fortuna según el Invías, no hubo heridos de consideración.

Otro siniestro se registró en el tramo Sogamoso - El Crucero PR 3, donde el conductor de una tractomula perdió el control del vehículo, se salió de la vía y sufrió volcamiento lateral; el conductor salió ileso.

Un tercer accidente se registró en la vía Jagüito de Paz de Ariporo, donde un camión cisterna que surte de agua a la obra de placa huella, rodó al precipicio aproximadamente 12 metros. Según se informó en este caso la hipótesis apunta a fallas mecánicas e impericia en la maniobra por parte del conductor, quien terminó con heridas leves.

Y el último y más grave, involucró a un vehículo cargado con sal, el cual transportaba de manera irregular a ciudadanos venezolanos en la carrocería y se volcó en la vía Marginal del Llano, tramo Paz de Ariporo - Hato corozal, donde dos extranjeros resultaron muertos y otros más con heridas de consideración.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar