Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$26 millones en regalos para los niños de Yopal compró el Alcalde en el comercio del centro de la ciudad

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 26 millones de pesos en juguetes de navidad para los niños de Yopal, adquirió ayer el Alcalde, Luis Eduardo Castro en el comercio de la ciudad, detalles que se suman a los más de 13.000 obsequios conseguidos el fin de semana en una Regalatón organizada por la Administración municipal.

Los recursos provienen de la gestión que hizo Castro ante empresarios y contratistas y la donación de parte de su salario.

El mismo mandatario realizó ayer la compra en los establecimientos comerciales, donde escogió los detalles para niños y niñas que serán entregados esta semana.

El Alcalde estuvo acompañado de la Gestora Social que ha encabezado la campaña de regalar sonrisas a los niños en esta navidad.

Entre los detalles están carros, balones, muñecas y juegos didácticos. La gestora Social, Silvia Vega, dijo que la actividad además pretende reactivar el comercio y llamar a los casanareños a comprar en el departamento.

Los regalos son entregados también en los sectores rurales, de acuerdo con listados suministrados por las Juntas de Acción Comunal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar