Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RELEVOS EN LA REGIÓN 7 DE POLICÍA Y EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA META

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
RELEVOS EN LA REGIÓN 7 DE POLICÍA Y EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA META
Este jueves 15 de diciembre a las 4:30 de la tarde, en el parque Los Libertadores, en una ceremonia policial presidida por los señores Juan Carlos Pinzón, Ministro de Defensa y General Oscar Adolfo Naranjo Trujillo, Director General de la Policía Nacional, se llevará a cabo la inauguración de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Esta unidad policial a cargo de velar por la Seguridad y Convivencia Ciudadana en los municipios de Villavicencio, Acacías, Restrepo y Cumaral, será direccionada por el señor Coronel José Javier Vivas Báez, quien se desempeñaba como Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

De manera simultánea, se realizará el relevo de la Región de Policía Nro. 7, entregando el Brigadier General Luis Alberto Pérez Alvarán al Brigadier General Gabriel Parada Díaz, quien se desempeñaba como Jefe del Área de Control Interno de la Policía Nacional.

Así mismo, el Departamento de Policía Meta, entregado por el Coronel Juan Carlos Pinzón Amado al Coronel Jaime Alfredo Romero Montoya, quien se desempeñaba como Jefe de Planeación de la Dirección Antinarcóticos de la Policía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar