Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ministro de Ambiente estuvo el fin de semana en Villavicencio

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Ministro de Ambiente estuvo el fin de semana en Villavicencio
Con el propósito de conocer más de los proyectos ambientales que desarrolla Cormacarena en los 29 municipios del Meta, visitó este sábado las instalaciones de la Corporación en Villavicencio, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Luis Gilberto Murillo.

Durante el encuentro, la directora general de Cormacarena Beltsy Barrea Murillo, le expuso al jefe de la cartera de ambiente los proyectos de investigación que desarrolla la Corporación, en pro de la conservación de especies como el Loro Orejiamarillo, Delfín de río, Caimán Llanero, Armadillo y Tortuga Terecay.

También fue puesto en conocimiento de Murillo el trabajo que realiza Cormacarena con los sectores productivos del Meta: maderero, piscícola, porcícola, minero, hidrocarburos, avícola, apícola, biocombustible y agrícola.

El ministro también conoció la experiencia de BanCo2 y de las escuelas ecoeficientes.

El ministro también visitó la alameda de la Avenida 40 de Villavicencio, donde se encuentra expuesta una muestra fotográfica de las Áreas Protegidas regionales, allí fue sembrado un “árbol de paz”, de la especie Ocobo, como símbolo de reconciliación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar