Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aprehendida en el Meta adolescente proxeneta

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Aprehendida en el Meta adolescente proxeneta
Un operativo contra los delitos del pudor sexual, permitió que el Departamento de Policía Meta pusiera en evidencia como una red de proxenetismo a través de una adolescente de 17 años venía reclutando jovencitas en la región del Ariari para comercializarlas sexualmente.

En un operativo se logró la aprehensión de esta joven, solicitada por el Juzgado primero penal municipal para adolescentes con función de control de garantías de Villavicencio, por el delito de proxenetismo con menor de edad.

El operativo, liderado por investigadores del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía en coordinación con la Fiscalía 45 del sistema de responsabilidad penal para adolescente, se registró en una peluquería ubicada en el barrio Villa Salen del municipio de Granada.

Al parecer, desde hace aproximadamente dos años, la adolescente vendría realizando esta actividad delictiva, logrando a la fecha tener a cuatro amigas suyas vinculadas a la red.

En la audiencia de control de garantías, no se allanó a cargos a cargos; razón por la cual el Juez le dictó medida no privativa de la libertad y restablecimiento de sus derechos a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar