Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Fuerza Aérea Colombiana visitó comunidades indígenas del Guainía

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0
Fuerza Aérea Colombiana visitó comunidades indígenas del Guainía
Fuerza Aérea Colombiana visitó comunidades indígenas del Guainía
Con la visita a un grupo de indígenas Curripacos en el municipio de Inírida, Guainía, el Segundo Comandante del Grupo Aéreo del Oriente, Teniente Coronel Reynel Alexis Ricardo Barrios y personal del Departamento de Acción Integral de la Unidad, conocieron más de cerca a esta población y estrecharon lazos de amistad, reafirmando la disposición y compromiso de la Fuerza Aérea Colombiana con los indígenas de la Orinoquía.

Durante el recorrido, que contó con el apoyo de la Secretaría de Asuntos Indígenas del Guainía, se entregaron juguetes y otros elementos de donación a las más de 25 familias que allí habitan.

De la misma manera, se les informó a estas comunidades sobre los servicios de traslado y evacuación aeromédica que presta esta Unidad para las personas que lo requieran, así como las labores de seguridad que se desarrollan a través de las operaciones aéreas.

La comunidad agradeció la presencia de la Fuerza Aérea y su deseo para que este tipo de actividades de acercamiento se sigan realizando de manera permanente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar