Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer que mató a su novio por hurtarle el dinero de un premio, fue enviada a la cárcel

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta, adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), fue asegurada con detención intramuros Nuri Ángela Molina Guevara, presunta responsable de la muerte de su pareja sentimental, Aurelio Sánchez Bejarano.

Según la investigación los hechos ocurrieron en agosto de 2018 en la vereda Caños Negros, jurisdicción de Villavicencio cuando la implicada, con engaños hizo que la víctima llevara un alta suma de dinero hasta el lugar donde perdió la vida.

Según se pudo constatar el dinero hacía parte de un premio entregado a la víctima, y el cual pretendía invertir en un negocio. Al parecer, con el propósito de quedarse con el dinero la mujer, le habría disparado a su pareja.

La captura de la mujer fue materializada por orden judicial en vía pública del municipio de San Martín. De dicho procedimiento hicieron parte investigadores del CTI de la Fiscalía y uniformados de la Policía Nacional.

Ante un juzgado con función de control de garantías fue presentada la implicada a quien la Fiscalía imputó cargos como presunta responsable de los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y porte ilegal de armas agravado como coautora, los cuales no fueron aceptados.

Las acciones de la Fiscalía se dan en cumplimiento del Direccionamiento Estratégico 2020 - 2024 liderado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para quien la seguridad ciudadana es una prioridad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar