Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hospitalizado Gobernador del Meta por Covid-19

miguelangelok | Meta | | comentarios: 0

 Juan Guillermo Zuluaga, Gobernador del departamento del Meta, fue hospitalizado anoche en la clínica Servimédicos de Villavicencio, luego de sufrir un cuadro de deshidratación debido al Covid-19.

Previamente este miércoles a través de sus redes sociales, el mandatario había informado a través de sus rede sociales, “Debo informarles que he salido positivo para Covid-19 y desde hoy inicio mi proceso de aislamiento. Me siento bien, sin síntomas fuertes y confiando en Dios todo saldrá bien. Seguiré trabajando desde casa. Les estaré informando”.

Según el parte médico, el mandatario fue ingresado luego de reportar fiebre, dolor de huesos y cabeza. Zuluaga fue ingresado a la Unidad Respiratoria y se le tomaron varios exámenes de laboratorio.

“Los laboratorios nos dirán cuáles son los protocolos de severidad del cuadro de covid que padece, junto a los exámenes de radiología de tórax y la tomografía axial, más la valoración médica por parte del cardiólogo, el nefrólogo y el internista”, señaló Luis Alberto Franco, vocero del centro asistencial.

Añadió que, el Gobernador fue enviado a la Unidad de Cuidado Intensivo Covid-19 de la clínica para tenerlo monitoreado, al dar tranquilidad señalando que está dentro de límites normales, “tiene una saturación buena y la tomografía axial computarizada muestra unos pulmones sanos, pero por el cuadro de deshidratación por la fiebre que tiene desde hace tres días, es necesario que esté monitorizado”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar