Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » MENSAJE PARA EL CHOLO VALDERRAMA

MENSAJE PARA EL CHOLO VALDERRAMA

Autor: miguelangelok el 6-12-2012, 06:46

16 MENSAJE PARA EL CHOLO VALDERRAMA
Nelly Rocío Vargas Rodríguez

Reconozco que usted ha logrado éxito como exponente de la música llanera por sus capacidades y conocimientos en el arte de la música, pero los comentarios que realizó el primero de diciembre en la noche aprovechando el poder de un micrófono en mano, me demuestra que desconoce la historia político administrativa de Casanare, o solamente conoce la que le comentan sus socios y amigos.

Al ser usted músico, compositor y cantante, no está obligado a conocer la disciplina jurídica y legal de la cosa pública, al igual que una abogada, no está obligada a conocer el fantástico mundo de la música, aunque le confieso mi admiración por la lirica en muchas de sus canciones; sin embargo, cuando las palabras de un artista en una presentación pública son pronunciadas y dirigidas con desdén, arrogancia y mendacidad, estas deben ser rebatidas frente a los oyentes y admiradores (muchos de ellos mis amigos y amigas) para que la verdad tenga la posibilidad de brillar en la oscuridad de la noche, en medio de los aplausos arrancados por la euforia de un buen parrando o presentación.

Cuando se ostenta un cargo de elección popular se administra para un colectivo social y no para un sector, que para el caso de sus comentarios mal intencionados, podían ser los pertenecientes a la organización "Cimarrón de Oro", (ojo, no los artistas). El gobernante ejecuta un programa de gobierno aprobado en las urnas por un electorado, quién de acuerdo con un presupuesto prioriza las inversiones teniendo en cuenta las necesidades más apremiantes de la comunidad, y que muy seguramente hace veinte años entre muchas otras eran, la interconexión eléctrica de los municipios del norte del departamento, los acueductos municipales, la creación de una entidad financiera (FONDESCA al que hoy le cambiaron el nombre por IFC) para el apoyo de los pequeños ganaderos, agricultores y comerciantes; los préstamos educativos para apoyar a los estudiantes, que bien pudieron ser los hijos de quienes gustan por la música llanera o de los mismos artistas.

Estas necesidades desde mi humilde conocimiento de la administración pública, son más que prioritarios en un naciente departamento como lo era Casanare hace más de veinte años que contaba con un exiguo presupuesto, (el presupuesto anual de los años 1991 a 1993 equivalía mucho menos que al presupuesto mensual de los últimos gobiernos) estando por encima del igualmente recién creado "Cimarrón de Oro".

El priorizar no quiere decir que se descuidaron otras necesidades, por el contrario, se buscaron otras fuentes de financiación o apoyos para los eventos de la cultura llanera. Qué lástima que a usted Cholo no le interese saber ni decir la verdadera historia política de nuestro departamento.

Para mí no es un problema sus comentarios, estas letras son porque me gusta que me digan la verdad y hablar con ella. Sabe sí que es un gran problema y mi tristeza Cholo? que aún a pesar de que Casanare cuenta con excelentes recursos, no se haya solucionado definitivamente el suministro de agua potable en nuestro Yopal, pero tenemos fiestas, trago y parranda, cierto?

"Ante la verdad me inclino, ante la mentira embisto como toro cimarrón".

Categoria: Opinión

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 December 2012 07:32

Chavo del Ocho

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Al Cholo Valderrama le está pasando igualito que a Villamil Torres en Arauca, como aportaron a las campañas y ganaron ahora se volvieron los jefes de las secretarias de cultura, Cholo el toñeco de Mariño, Villamil el toñeco de Facundo, hay que preguntarle al pueblo haber si la música de éste par esta sonando tanto como para que los manden a cantar hasta en las veredas.
Mientras tanto las nuevas figuras entre esas el desaparecido Lorgio Rodriguez murió en la pobreza, no le alcanzó su talento para comprarse un carro y voy una apuesta que su música suena más que la de estos señores

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 December 2012 11:30

camilo

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
se sabe muy bien que el cholo es buen artista y representante de la musica llanera a pesar de ser boyaco pero que se le puede pedir, es como pedirle limones a una mata de mango.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 December 2012 11:35

pren$a

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Mensaje para el responsable de esta pagina. ¿por que putas desabilito y borro los comentarios de la destitucion del gobernador? ¿esto es o vendida? El pueblo opina y si esta pagina no va a servir para eso, entonces cierrera, ojala y no vuelva a ocurrir. Saludos de anonimus

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 December 2012 12:54

Luis Mesa

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 

Exactamente. Mire a ver señor si uste como periodista tambiene sta comprao y arrodillao como los de la voz de yopal empesando por el mercachifle del ruben dario venegas. Y sobre el cholo pues apenas digo que ese guate es un agrandao irresponsable y jetisuelto, que por ser famoso cree que le puede ir sacando la madre a todo el mundo e insultando. Ta vuscabndo que de verda le rompan la jeta. No como la vez pasada que dijo que le habian cascao para robarlo ahi en el luna roja cuando la verdad es que le dieron su muenda fue porque le cogio las tetas a una muchacha delante de los amigos de ella , ay por los lados de yopolandia, y entonces le dieron pa que aprenda ¿o no don Ramirito que no fue asi?

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 December 2012 19:06

fabio hernan

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Derroche en fiestas de fin de año?
Gobernador del Casanare, sancionado y de fiesta
Por: Natalia Herrera Durán
La Procuraduría lo destituyó esta semana por irregularidades en contratación.

Promedio:
0

Imprimir
Enviar
Opiniones
6
El gobernador del Casanare, Nelson Mariño. / Foto-denuncia
Un día después de que la procuraduría General de la Nación lo destituyó por irregularidades en una millonaria contratación para prestar el servicio de restaurante en los colegios del departamento, el gobernador del Casanare, Nelson Mariño, aparece en una foto manejando una moto sin casco, ni chaleco reflectivo, durante las celebraciones navideñas que ya empezaron en las calles de Yopal.
Más allá de esta imagen, que aunque contraviene la ley es bastante común en esta capital, los cuestionamientos empiezan con la foto y apuntan a un supuesto derroche de recursos en las fiestas de fin de año.
Sin importar ésta situación, el inicio de la temporada de fin de año empezó con conciertos prometedores. La noche del miércoles tocaron Darío Darío, Reykon, Pipe Peláez, Los 50 de Joselito, Los Hermanos Rosario, Alba Rico y Clase Aparte.
La programación de los siguientes días no tiene una nómina menos costosa. Hoy toca Maluma, Jorge Celedón, Reynaldo Armas, Guayacán, Martin Elías y Huber Paredes; el viernes estará en tarima J. Balbin, Roberto Antonio, Daniel Calderón y los Gigantes, Chuy Luviano y sus Rayos de México, Rikarena y Villamil Torres; El sábado esperan a Fulanito, Mickey Taveras, Peter Manjarrez, Sergio Vargas, Iván y sus Bam Bam, Virginia Rocha; y el domingo se presentará J Álvarez, Iván Villazón, Eddy Herrera, Checo Acosta, Wilfrido Vargas, Jean Carlos Ortiz y Javier Manchego. En total se estiman que las orquestas fueron contratadas por un valor de 3 mil millones.
Aunque las fiestas de Yopal son organizadas por la alcaldía municipal con el apoyo de la Gobernación de Casanare y empresas del sector privado, ahora la pregunta que se hacen algunos casanareños es si, ante las necesidades básicas insatisfechas que tiene el departamento, este no es mucho dinero invertido en las fiestas de fin de año.
El pasado martes 4 de diciembre la procuradora Segunda para la Contratación Estatal calificó la falta del gobernador Mariño como “grave” y leyó su fallo: El gobernador Mariño se empeñó en suscribir un convenio de cooperación con Comfacasanare para eludir una licitación pública, y así contrató el suministro de 7 mil almuerzos para niños de las instituciones educativas a cargo del departamento, incumpliendo la Ley de Contratación.
El contrató se suscribió con la caja de compensación de Casanare (Comfacasanare) por un costo de 17 mil millones de pesos para suministrar los almuerzos a 62.895 estudiantes de los colegios del departamento, pero luego la caja de compensación subcontrató con una unión temporal por 16.694

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
2 January 2013 15:30

Feli

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Opa Nepomuceno:Vocea diz: No caso do Pre9-sal e no geral no paeds, a meu ver, nada e9 be1sico, nada e9 claro e nem nada je1 este1 dado .Que o Petrf3leo deve ser explorado sbmdetiuo aos interesses do Paeds e9 be1sico, ne3o cabe discusse3o nem relativismos!Que o Mercado pode regular isto, como propf5e aqueles que quiseram acabar com a Petrobre1s e se apegam ao modelo de explorae7e3o proposto em plena histeria do deus mercado pode tudo e9 be1sico sim.He1 ve1rias questf5es que obviamente podem e devem ser discutidas por todos os interessados (especialistas ou amadores), mas o sul (o norte e9 a vise3o do colonizador) de como sere1 feito deve ser determinado em termos de conceitos indiscfativeis: A riqueza do nosso subsolo deve este1 subordinada aos interesses do Brasil, ne3o do mercado.Este e9 o ponto central! Ne3o se trata de PT versus PSDB! Isto e9 superficial e circunstancial. Soberania e interesses do Povo Brasileiro e9 que ne3o e9!abrae7e3o e obrigado por estender as conversae7f5es!

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
2 January 2013 15:30

Achoo

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Nepo,Acho que os principios de dsacentralizer e empoderar os cidade3os se3o mais do que corretos. Ou fazemos isto ou vamos ficar ainda mais pra tre1s. Mas ne3o de1 pra ter duas ou mais Petrobras! Pelo simples fato que o conhecimento necesse1rio para se tirar o petroleo le1 debaixo ne3o se constroi da noite para o dia. c9 resultado de anos de esfore7os, de erros e acertos, de idas e vindas, de algumas plataformas afundades e inclusive de algumas mortes. Plantar soja e9 mais fe1cil de aprender. Mexer num IPOD podemos aprender em um meas. Mar ir pra lua, tirar petroleo te3o fundo ou biotecnologia demanda experieancia, tempo. E isto ne3o conseguimos passar para a outra empresa, mesmo que levemos os engenheiros da petrobras para le1. Vai faltar o ambiente, a estrutura. O Pele9, no Fluminense, ne3o ia fazer tanta diferene7a assim no meio de tanto cabee7a de bagre que se acha, no meio de uma estrutura arcaica e de um modelo de geste3o equivocado.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
2 January 2013 15:31

Rayine

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Se9rgio, o culto do amador, em resmuo, diz o seguinte: como era bom o tempo que pouca gente podia escrever suas opinif5es livremente, conforme determinados filtros sociais.Lembre1-lo e9 sempre uma temeridade, pelo lado elitista e autorite1rio do que propaga.Algo assim sustenta a ideia de limitar o papel dos blogs na eleie7e3o e concordo contigo e9 uma histeria.Sugiro ne3o trazea-lo ao palco, mesmo com ressalvas.No caso do Pre9-sal e no geral no paeds, a meu ver, nada e9 be1sico, nada e9 claro e nem nada je1 este1 dado.O artigo citado e9 mais um superficial na briga PT xPSDB, que a meu ver nos tem levado a ter o pior do estado me1ximo e o pior do estado mednimo, vide texto que escreverei no blog.Tudo e9 passedvel de aprofundamento, de engano, de discusse3o, desde que haja abertura.Grato pelo comente1rio e visita,abrae7osNepomuceno.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
14 February 2013 13:59

QQQ

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Me sentí como si pudiera correrse en su computadora portátil porno tube en estos momentos pero se desaceleró en el gran final que esperaba que en el futuro próximo: A medida que se termine de jugar con sus respete con las manos lentamente bajó su cintura con sus pantalones y abriendo el botón una que tuvo.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
19 February 2013 19:54

air jordan outlet

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Air jordan shoes always lead the fashion trend.Discount air jordan shoes were an instant hit thanks to a high flying rookie as well as one of the best marketing campaigns put together by Weiden and Kennedy. Air jordan 2013 have been the top selling signature basketball shoe that Nike has ever produced.Weclome to visit our air jordan outlet online,a huge range of stylish air jordan 2012 for you choose from.With top quality and durable style,jordan 4 will make you more comfortable and confident in the crowd.What are you waiting for?Our wholesale jordan online store will supply you various styles and colorways.

Fashionistas loves wholesale air jordan at this chic season.Retro cheap air jordan are remakes of the classic air jordan wholesale either in the colors Mike wore back in the day, or slightly modified to match with current trends.Welcome to our air jordan retro shoes online store, we are supply you various styles and colorways at lowest price and high quality.Shop air jordan 2013 online for cheap Jordan shoes.What are you waiting for?Link our wholesale jordan shoes enjoy the best service and fast shipment.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 October 2013 00:00

Blqzltumy

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
<a href="http://eshort.me/euttx">billig canada goose</a> canada goose parka expedition billig canada goose Canada Goose Vest canada goose outlet <a href="http://pay4by.cc/r896">Canada Goose Jakker</a> canada goose jassen kopen [http://paypal.dzcp-addons.eu/re billig canada goose] canada goose parka expedition Canada Goose Danmark <a href="http://mikescape.net/url/1ggpt">Canada Goose Udsalg</a> canada goose hier online bestellen <a href="http://w3n.us/ru">Canada Goose Outlet</a> canada goose parka expedition canada goose outlet [http://fujimo.tk/vf Canada Goose Danmark] canada goose Jakke canada goose outlet <a href="http://flrt.me/1Dw">canada goose tilbud</a> Canada Goose Vest canada goose parka toronto <a href="http://j34.co/c7on">canada goose outlet</a>

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
1 November 2013 23:32

Bdpytgzwt

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
<a href="http://xed.cc/7mRC">Woolrich jassen</a> Woolrich Outlet <a href="http://s.utandfun.com/qm">woolrich kopen</a> woolrich nederland Woolrich verkoop <a href="http://jasonchua.me/cuowb">woolrich nederland</a> Woolrich Arctic Parka Toronto Woolrich Sale Woolrich Damen Woolrich online <a href="http://u.stdior.com/32pt">Woolrich arctic parka</a> Woolrich Donna [http://fantib.de/v2c0 Woolrich Kopen] woolrich dames <a href="http://tiny.ctools.org/jfa">Woolrich online</a> Woolrich jassen <a href="http://rbtvance.com/gE">Woolrich jassen</a> woolrich sale woolrich nederland woolrich jas Woolrich Printable Coupons Woolrich arctic parka

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 November 2013 00:10

Pboslbeer

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
<a href="http://musik.pir.at/x/g61">canada goose expedition parka</a> canada goose trillium parka [http://nn.sg/22pf canada goose salg] <a href="http://7.nooidea.com/1YH">canada goose norge</a> canada goose norge <a href="http://url.achromaticcomputing.com/eX">canada goose norge</a> canada goose parka size chart canada goose norge canada goose parka canada goose norge <a href="http://7.nooidea.com/1YO">canada goose montebello</a> canada goose in kanada bestellen [http://crisfield.co/tj7 canada goose salg] canada goose salg <a href="http://energydevelopmentholdings.com/12pb">canada goose norge</a> canada goose montebello canada goose norge canada goose nettbutikk canada goose jakke canada goose salg canada goose online shopping [http://tonisphere.com/sl/3U3 canada goose norge]

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
16 November 2013 02:42

bzkalliy

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
dmgg830 Woolrich Uk Sale Woolrich Parka ClothingWoolrich Parka CoatsWoolrich Parka Coats MenWoolrich Parka Coats WomenWoolrich Parka ConcordeWoolrich Parka DamenWoolrich Parka Damen BerlinWoolrich Parka Damen Blau.komj811 Woolrich Online kvckf2491 Woolrich Parka Woolrich Parka Damen EbayWoolrich Parka Damen Grün,Woolrich Parka Woolrich Parka Damen GünstigWoolrich Parka Damen HamburgWoolrich Parka Damen Online ShopWoolrich Parka Damen Online\u003cb\u003e ShopWoolrich Parka Damen Reduziert.wumc409 Woolrich Parka,Woolrich Parka Damen RotWoolrich Parka Damen Sale?Woolrich Negozio yqno457 Woolrich Dames Woolrich Parka Damen SchwarzWoolrich Parka Damen UsaWoolrich Parka Damen Xxl?
http://www.jessicaskids.com/?q=node/639775
http://jongoland.com/yabb/YaBB.pl?num=1384382007/0#0
http://mysmileface.com/index.php?do=/event/22438/de-canada-goose-jakke-cheap-dog
s-for-sale-aei/
http://drupalforbeginners.com/node/28048
http://drupal.cci.utk.edu/hduby/node/57709
http://www.inovaitsys.com/node/370135
http://lavegaent.com/index.php?do=/blog/415886/nj-celine-clutch-bag-nrv/
http://www.jessicaskids.com/?q=node/638942
http://www.xn--b-wi-0ra.de/node/33510
http://www.carezmaa.com/index.php?do=/blog/11754/canada-goose-chaussures-femme-p
as-cher-drive-through-design/
http://www.grupoclimax.com.ar/canada-goose-negozi-negozi-milano-elettronica-ru8z
c4i
http://mysmileface.com/index.php?do=/event/22476/canada-goose-usa-shop-online-ht
tp-muranoislandart-com-ea3/
http://aztana.kz/node/51224
http://www.amigofever.com/index.php?do=/forum/thread/10047/dh8os8a-celine-2013-s
tyle-compare/
http://www.obgy.cn/content/79913

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
18 November 2013 04:20

Lus3te

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
ueki695 Woolrich Home Woolrich John Rich BrosWoolrich John Rich Bros Boulder Coat?Woolrich Uomo Woolrich John Rich Bros OnlineWoolrich John Rich Bros ParkaWoolrich John Rich Bros Parka WomenWoolrich John Rich Bros Polar ParkaWoolrich John Rich Bros Travel JacketWoolrich John Rich Bros Womens ParkaWoolrich John Rich BrothersWoolrich John Rich Coat.rjthj2010 Woolrich Parka Outlet fhnj116 Woolrich Jassen Heren Woolrich John Rich CoatsWoolrich John Rich Field Jacket,Woolrich Milano Woolrich John Rich ParkaWoolrich John Rich Parks BloomiesWoolrich John Rich Poplin BlazerWoolrich John Rich ScarfWoolrich John Rich Vest.vbvkp0382 Woolrich Parka opqf964 Discoubnt Woolrich Woolrich Kayla JacketWoolrich Kensal CoatWoolrich Kensal Stadium Coat.

http://energytracker.sustainhawaii.org/node/152270
http://ars.net.pl/node/9158
http://wikiweb.ma/social/index.php?do=/blog/55593/qr-bloomingdales-celine-dresse
s-phj/
http://melzinhonachupeta.com.br/index.php?p=blogs/viewstory/1004554
http://energytracker.sustainhawaii.org/node/152422
http://www.nextscoop.com/index.php?do=/forum/thread/8676/kl-celine-handbags-spri
ng-summer-2013-iac/
http://melzinhonachupeta.com.br/index.php?p=blogs/viewstory/1001042
http://melzinhonachupeta.com.br/index.php?p=blogs/viewstory/1006935
http://picsfilm.com/2ae-canada-goose-jack-herer-review-aei/
http://galadex.com/index.php?title=User:Uaagfy4017#different_good_reasons_that_g
o_in_to_these_procedures

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
24 November 2013 08:15

Mqgulsnur

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
canada goose outlet review<a href="http://www.raymore.ca/aboutus.html"><strong>canada goose outlet authenticx</strong></a> canada goose outlet address<a href="http://www.canadianlending.ca/wp-email.php"><strong>can
ada goose outlet amsterdamxx</strong></a>is there a canada goose outlet <a href="http://www.inverness-con.ca/includes/"><strong>avis canada goose outletxxx</strong></a>canada goose outlet los es canada goose outlet boston<a href="http://www.rglaw.ca/google_sitemap.php"><strong>canada goose outlet buffalo</strong></a> http://www.rglaw.ca/google_sitemap.php


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen