Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pavimentación y andenes fueron aprobados en OCAD en Paz de Ariporo

Pavimentación y andenes fueron aprobados en  OCAD en Paz de Ariporo
El pasado 4 de septiembre el Órgano Colegiado de Administración OCAD municipal de Paz de Ariporo, aprobó el mejoramiento de vías en asfaltita para los Barrios 20 de Julio y el Triunfo por valor 1.338 millones, incluida la interventoría.

Igualmente se aprobó el mejoramiento urbano de los andenes de Paz de Ariporo por 1.536 millones de pesos incluyendo la interventoría y apoyo a la supervisión.

Este proyecto consiste en el mejoramiento urbano de los andenes en la calle novena entre carreras once y séptima y carreras novena y octava entre calles novena y once.

Se trazará un eje por la calle novena que conecta el Parque Libertadores con el Parque General Santander, integrando el espacio público del centro y mejorando la movilidad del sector.

El pavimento se hará de forma más rápida según la Alcaldía local, ya que es un nuevo sistema que se hace en frio.

El alcalde Edgar Bejarano García, manifestó que buscará la manera que se trabaje a doble jornada para agilizar los trabajos teniendo en cuenta que es temporada de fin y comienzo de año, que se intervendrán las calles más transitadas y comerciales para el mes de enero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar