Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades reforzarán la vigilancia en el perímetro urbano de Paz de Ariporo

Autoridades reforzarán la vigilancia en el perímetro urbano de Paz de Ariporo
El Ejército y el Escuadrón Móvil de Carabineros de la Policía reforzarán la vigilancia en el perímetro urbano de Paz de Ariporo, afectado por hechos violentos durante los últimos días.

Edgar Bejarano, alcalde de la población anunció que la próxima semana se realizará un nuevo Consejo de Seguridad en el municipio ampliado al público para escuchar las inquietudes de la comunidad.

Según se informó las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para determinar las causas y los autores de 3 muertes violentas ocurridas en el último mes en jurisdicción de Paz de Ariporo.

Se anticipó que por el momento se consideran hechos aislados y se mantiene la reserva de las pesquisas para no afectar los procesos investigativos.

En cuanto a las presuntas amenazas contra uno de los promotores de la revocatoria de su mandato, el Alcalde Bejarano, dijo que los panfletos no están dirigidos contra nadie y lo instó a que formule el denuncio ante las autoridades competentes para que se adelanten las investigaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar