Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Al Alcalde de Paz de Ariporo no le ha ido bien”: Jorge Camilo Abril Tarache

“Al Alcalde de Paz de Ariporo no le ha ido bien”: Jorge Camilo Abril Tarache
El Representante a la Cámara por Casanare, Jorge Camilo Abril Tarache, se refirió al proceso de revocatoria del mandato del Alcalde de Paz de Ariporo Edgar Bejarano, en entrevista radial la mañana del viernes.

Abril Tarache afirmó que “en lo personal tengo que decir que al Alcalde de Paz de Ariporo no le ha ido bien, o por lo menos al municipio. Me parece que le ha faltado mucha Gerencia, le ha faltado mucha gestión, le ha faltado ser una persona sensible, social y dedicada al trabajo”.

El político pazdeariporeño dijo que “esta es la hora que llevó 5 meses tratando de comunicarme con el Alcalde de Paz de Ariporo, porque he tenido la posibilidad de llevar recursos al municipio y no he tenido la oportunidad de reunirme con él para plantear proyectos. Eso para uno siendo de Paz de Ariporo es muy triste”.

Abril advirtió que es la gente la que tiene la responsabilidad este domingo de salir a votar, “los invitó a que tomen la mejor decisión para el desarrollo de Paz de Ariporo”, señaló.
“Al Alcalde de Paz de Ariporo no le ha ido bien”: Jorge Camilo Abril Tarache
Concluyó el tema de la revocatoria señalando que “como está planteada es muy difícil que llegue a un feliz término, porque es que buscar más de 7000 votos en una revocatoria va a ser muy complicado, pero en manos de la ciudadanía, en manos de la gente está la posibilidad de decidir si el Alcalde lo está haciendo bien o mal”.

Responsabilidades del Liberalismo en Yopal

El Congresista casanareño al ser cuestionado sobre la responsabilidad del Partido Liberal en la situación que vive Yopal por cuenta de los políticos avalados por esa colectividad, como el Alcalde destituido e inhabilitado en primera instancia, Wilman Celemín y varios Concejales que aprobaron proyectos cuestionados para el municipio, afirmó “Cada uno es responsable de sus propios actos. En el tema de los Concejales de Yopal, ellos tienen que ser responsables de lo que votan y aprueban. Eso en últimas lo tiene que evaluar es la comunidad de Yopal, la responsabilidad es personal y no de Partido”, Afirmó Abril Tarache.

Sobre el tema de las concesiones el Representante casanareño opinó que está demostrada su inconveniencia y que cuando fue Alcalde de su municipio rechazó todas las propuestas de privados en ese sentido.

Noticias

Abril Tarache, reveló que el miércoles se adjudicó la licitación pública por 56 mil millones de pesos para la adecuación del terminal aéreo de Yopal, cumpliéndose así el compromiso que asumió el director de la Aerocivil con el dirigente casanareño de dejar listo ese proceso antes de finalizar el 2014.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar