Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitrópico realiza Feria universitaria en Paz de Ariporo

Unitrópico realiza Feria universitaria en Paz de Ariporo
El 25 de mayo del 2015 desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. se realizará una Feria Universitaria, en el Centro de Convivencia Ciudadana (Ceres), de Paz de Ariporo. En este espacio se ofrecerá información sobre diferentes instituciones de la educación superior, servicios educativos y formas de financiación existentes en Casanare.

La Fundación Internacional del Trópico Americano Unitrópico, como institución participante y organizadora de la feria brindará a los asistentes charlas enfocadas a identificar la vocación de los interesados, igualmente presentará las ventajas de estudiar una carrera y promoverá las inscripciones y matrículas para el segundo semestre las cuales están abiertas hasta el 15 de julio 2015.

Las ferias universitarias a nivel nacional se convierten en espacio para que los interesados en acceder a la educación superior identifiquen la pertinencia de los programas académicos según el interés individual, aproxima al mundo profesional, da a conocer los costos de la educación superior y las opciones de financiación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar