Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy y mañana Enerca adelanta trabajos en Paz de Ariporo que requieren suspensiones temporales del servicio

Hoy y mañana Enerca adelanta trabajos en Paz de Ariporo que requieren suspensiones temporales del servicio
Por trabajos de remoción de un poste de 12 metros ubicado en la carrera 9 con calle 9 de Paz de Ariporo, La Empresa de Energía de Casanare suspenderá temporal el servicio eléctrico, este viernes 31 de julio desde la 1:30 hasta la 1:45 de la tarde en varios sectores que dependen del circuito uno.

Los sectores que quedaran sin servicio de energía durante 15 minutos son: los barrios Centro, el Progreso, las Villas, Centauro, la Feria y las estaciones de combustible Texaco, Brío y Terpel; igualmente las veredas Labrancitas, el Muese, Gaviotas, Vecia, Rincón Hondo, Canadotes, las Mercedes, la Chapa, Caño chiquito, la Libertad, el Caribe, la Candelaria, el Totumo, las Guamas, la Palmita, San Ariporo, la Colombina, Santa Martha y la Libertad.

Hoy reubicación de red de media tensión en zona rural Paz de Ariporo

Igualmente Enerca S.A. E.S.P., informó a los usuarios del servicio de energía en las veredas Carrastol, la Barranca, Bendición de los Troncos, Brisas del Muese, Bebederos, San José, Ten Llanos y el Barrio Merecure de Paz de Ariporo, que se presentara interrupción en el fluido eléctrico de 12:00 a 1:00 de la tarde de hoy jueves 30 de julio.

Durante la jornada programada se tiene previsto realizar reubicación del circuito de 13,2 kv que alimenta una Subestación de 30 kv en la carrera 11 con calle 24, barrio la Fragua.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar