Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POSITIVO BALANCE FESTIVO EN PAZ DE ARIPORO

POSITIVO BALANCE FESTIVO EN PAZ DE ARIPORO
Por David Fernando Orduz Tarache

En el marco de la celebración de los 58 años del municipio, Paz de Ariporo se embelleció y deleito con una programación festiva y cultural en donde la comunidad participó activamente.

Con una parada militar realizada por las principales calles del municipio en donde hicieron presencia personajes importantes del orden municipal y departamental, las fuerzas militares y funcionarios de la administración municipal iniciaron unos actos llenos de majestuosidad.

Durante la parada militar que tuvo como epicentro el sitio de eventos del 7 de agosto, recordaron importantes próceres de la historia de Paz de Ariporo haciendo énfasis en los personajes que de una u otra manera pusieron un grano de arena para que el municipio se desarrollara económica y culturalmente.

Los amantes del coleo pudieron apreciar un espectáculo con los 50 mejores coleadores del ranking nacional.

Para los amantes de la adrenalina y el deporte extremo se desarrollo un espectáculo en donde los saltos dobles y triples de la pista fueron el escenario perfecto para realizar un show de motociclismo sin precedentes.

La cabalgata fue el espacio para que los llaneros de esta tierra exhibieran sus mejores ejemplares.

El quincuagésimo octavo aniversario dejó un sabor de entusiasmo y satisfacción, la presentación del grupo San ito, el show musical del Joe Arroyo de la novela de RCN, Poncho Zuleta, Iván y sus Bam Band, la serenata de mariachis y la presentación de Peter Manjares, entre otros, demostraron que se puede conjugar en un mismo escenario distintos géneros musicales que permitieron culminar con gran éxito los 58 años de Paz de Ariporo.

Cerrando con "broche de oro" la noche llanera estuvo encabezada por el gran Juan Farfán. Ademàs de Jorge Romero y Ariel Leal, promisorio cantador,entre otros cantores del llano.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar