Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

26 reclamaciones por presuntas irregularidades en el conteo de votos en Paz de Ariporo

26 reclamaciones por presuntas irregularidades en el conteo de votos en Paz de Ariporo
La Registraduría Municipal del Estado Civil de Paz de Ariporo aplazó ayer la entrega de la credencial al nuevo alcalde Fabio Vega Galindo mientras se resuelven 26 reclamaciones presentadas por presuntas irregularidades en el conteo de los votos depositados el pasado domingo.

Heriberto González, testigo electoral del Movimiento Alternativo Indígena Social dijo que las denuncias fueron presentadas en la Delegación Departamental del Estado Civil.

Las reclamaciones están sustentadas por cuatro movimientos políticos que participaron por la elección del nuevo Alcalde de Paz de Ariporo.


Comentarios

Casanareyopal
Casanareyopal 30 Octubre 2015 06:03
solo dios y el diablo Bejarano ,saben las trampas cometidas .pues el ansias de poder ba más allá ,y de Bejarano se puede esperar lo peor .y de Fabiola ni decirlo son cortados con la misma tigera .pobre paz
dfsr
dfsr 30 Octubre 2015 08:29
Otra vez Heriberto nunca gana porque siempre elige mal ahora después de Camilo abril, edgar bejarano y ahora jo va a dejar gobernar a Fabio vega no hombre coja oficio. Sea entonces candidato a la alcaldía deje trabajar por el pueblo.
jorge
jorge 30 Octubre 2015 12:47
Hola estan igual que los de pore ladrones ivan enpatados en los votos y de um momento a otro disque ganaron son es ladrones
MARYA
MARYA 31 Octubre 2015 11:54
EN COLOMBIA SE LLAMA DEMOCRACIA, LA GENTE SALE Y VOTA PERO EL QUE TIENE LA PLATA Y EL PODER ES QUIEN DECIDE QUIEN GOBIERNA. Y QUE VIVA LA DEMOCRACIA EN COLOMBIA.
alberto
alberto 3 Noviembre 2015 09:28
otravez el periquero alias el chicuncuña "heriberto gonzales" con su falsa y podredumbre alarma

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar