Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy estarán en Paz de Ariporo los ganadores del Grammy latino Chocquibtown

Hoy estarán en Paz de Ariporo los ganadores del Grammy latino Chocquibtown
Los integrantes de la agrupación Chocquibtown, darán hoy una charla a los jóvenes de Paz de Ariporo sobre prevención del embarazo.

La conferencia está programado para las 8 de la mañana en el Centro de Convivencia de Paz de Ariporo.

Los músicos que acaban de recibir un Grammy Latino, sensibilizarán a los jóvenes sobre las dificultades que genera un embarazo a temprana edad.

La agrupación del pacífico colombiano Chocquibtown brindará además un concierto a los jóvenes del norte del departamento.

Chocquibtown es una banda del género de Hip hop y de música alternativa. Se ha convertido en una de las bandas latinoaméricanas con mayor renombre internacional. Mediante mezcla de sonidos urbanos y folclor del litoral pacífico han logrado el éxito de manera independiente; convirtiéndose en los embajadores de la música colombiana por el mundo. Su innovador sonido fusiona el funk, el hip hop norteamericano, el reggae jamaiquino y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats; así mismo con los ritmos tradicionales de la costa Pacífica colombiana, tales como bunde, currulao, bambazú y aguabajo; con otros de Latinoamérica y el Caribe como la salsa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar