Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Funcionarios de Alcaldías de Casanare se integran este fin de semana en Paz de Ariporo

Funcionarios de Alcaldías de Casanare se integran este fin de semana en Paz de Ariporo
Hasta el momento 15 Alcaldías de Casanare han confirmado la asistencia a un evento de integración deportiva y cultural, el 7 y 8 de mayo.

Cada Alcaldía tiene un cupo de 35 funcionarios públicos. Las mujeres podrán participar en las disciplinas de futbol 7, baloncesto y tejo. La rama masculina podrá participar en futbol, Baloncesto, tejo y coleo.

El evento iniciará el sábado hacia las 7 de la mañana en el parque General Santander donde se recibirán las delegaciones, luego habrá un desfile que recorrerá algunas calles del casco urbano hasta finalizar en la Villa Olímpica. Allí se realizarán los actos protocolarios y posteriormente iniciará el torneo deportivo de Integración en los escenarios del Barrio El Progreso, Parque Malabares y La Villa Olímpica.

El domingo en la tarde culminará la integración deportiva con un coleo en la Manga, Ricardo Abril Riaño y luego en la Granja Merecure habrá una serie de actos culturales por cada Alcaldía asistente.

El Alcalde Favio Alexandro Vega Galindo y su esposa Irma Taquiva, primera dama del Municipio y todo su equipo de trabajo, invitaron a presenciar los encuentros deportivos y brindarles hospitalidad a los visitantes para que se lleven una excelente imagen del Municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar