Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE FIN DE SEMANA EN YOPAL JUEGOS DE ORIENTE PARA PERIODISTAS DEPORTIVOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ESTE FIN DE SEMANA EN YOPAL JUEGOS DE ORIENTE PARA PERIODISTAS DEPORTIVOS
Por Edison Romero Fajardo

Periodistas de Arauca, Boyacá, Meta y Casanare se reunirán a partir de este sábado en la ciudad de Yopal para participar de los primeros juegos deportivos de oriente para periodistas, que organiza la Acord-Casanare, y competir en futbol de salón, tejo y bolos.

La inauguración de los Juegos se realizara el sábado a partir dela diez de la mañana en el coliseo del Barrio 20 de Julio, y posteriormente se iniciara el cuadrangular de futbol de salón y sobre las tres de la tarde se iniciara la ronda de bolos y en la noche la cita es para lanzar tejo.

El domingo 10 de junio la clausura contara con presencia del gobernador de Casanare Nelson Ricardo Mariño Velandia y el Wilmar Enrique Celemín Cáceres, alcalde de Yopal, como nuestra de su respaldo a este evento de integración regional.

Los mandatarios locales compartirán con los periodistas del oriente colombiano un almuerzo de integración acompañado de una especial muestra folclórica y contaran los avances y logros de sus administraciones.

Reiteramos la invitación para que nos acompañen el próximo sábado 9 de junio a partir de las 10:00 de la mañana en el moderno coliseo del Barrio 20 de Julio, cuando se realizaran los actos protocolarios de los primeros juegos deportivos de oriente para periodistas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar