Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ARAUCA QUE PARTICIPABAN EN JUEGOS ACORD EN YOPAL SE ACCIDENTARON

PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ARAUCA QUE PARTICIPABAN EN JUEGOS ACORD EN YOPAL SE ACCIDENTARON
Un accidente de tránsito sufrió el equipo de periodistas, técnicos y locutores que durante el fin de semana participaron en Yopal del Primer Campeonato Regional de Periodistas del Oriente ACORD.

Cinco periodistas, el conductor y un acompañante de Acord Arauca, resultaron lesionados, al volcarse el autobús que los llevaba de regreso a Arauca, en el km 20, en el sitio denominado "La Patimena", donde al parecer el conductor perdió el control del volante en una curva.

Las 7 personas heridas fueron trasladados de urgencia, al hospital de Yopal y a la clínica Casanare, donde fueron atendidos inmediatamente y dados de alta dos horas después, ya que sus lesiones no revestían mayor gravedad.

Los Periodistas lesionados fueron, Gustavo Trespalacios, Enrique Velandia, Javier Vargas, Edgar Torres, Mayren González, el Conductor, Jhon Gerson González e Isleny Angarita - acompañante.

El Presidente de Acord Arauca, Luis Enrique Guedes Gámez, señaló que el accidente de tránsito se registró a escasos kilómetros de la capital de este departamento llanero en las primeras horas de la mañana del lunes festivo.

Con el apoyo del gobernador de Casanare, Nelson Mariño y de todo su equipo de colaboradores, incluido el director del hospital de Yopal, Edgar Dinas, se les brindó una oportuna atención.
PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ARAUCA QUE PARTICIPABAN EN JUEGOS ACORD EN YOPAL SE ACCIDENTARON

Ilesos de este percance resultaron Carlos Alfonso Pérez Cedeño, Edwin Dadvinson, Miguel Ángel Barbosa, Wilfer Moreno, Alejandro Umaña y Ángel María León Aya, quien retornó a la ciudad de Arauca en una ruta distinta.

También el gobernador de Arauca, Facundo Castillo, se comunicó con su homólogo de Casanare para coordinar el regreso en otro vehículo, pues la buseta de Coldeportes quedó bastante averiada.

Los periodistas indicaron que el accidente de tránsito obedeció a fallas mecánicas en el automotor de Coldeportes, al quedar el eje del volante sin control, por lo que el vehículo dio varias vueltas sobre el pavimento.

Destacada actuación de Arauca en juegos zonales de Acord en Yopal

La delegación de Arauca que participó en el zonal de los juegos de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos –Acord-, compitió con Boyacá, Casanare y Meta, en las disciplinas de Tejo, Bolo y Fútbol de Salón.

Los primeros en celebrar fueron los miembros del equipo de Tejo, quienes doblegaron a Boyacá, actual campeón nacional, con dos bocines de Ángel María León y una mecha de Duván Torres.

Sin embargo, al existir un triple empate y definir por puntos, debieron conformarse con el segundo lugar, después de Casanare.

En Bolo no corrieron con mucha suerte los bolicheros Gustavo Trespalacios, Enrique Valencia, Javier Vargas y Mairen González.


Al cierre de la justa deportiva y en una vibrante final, el equipo de microfútbol empató a 3 goles y luego derrotó con tiros desde el punto penal a su similar de Casanare.

En Bolos, el campeón fue Boyacá, con segundo lugar del Meta, a cuya capital Villavicencio le fue otorgada la sede para los próximos zonales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar