Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DIANA ANGEL DICTO CHARLA SOBRE SEXUALIDAD EN PAZ DE ARIPORO

DIANA ANGEL DICTO CHARLA SOBRE SEXUALIDAD EN PAZ DE ARIPORO
La actriz colombiana Diana Ángel que ha trabajado en diferentes de series de televisión, dicto una charla denominada ”hablemos de sexualidad” a los estudiantes y docentes del colegio Juan José Rondón.

La charla se dividió en dos sesiones, durante la mañana la actriz compartió con los alumnos y en la tarde asistieron docentes y algunas personas de la comunidad que muy atentos escucharon los concejos de la actriz. Diana Ángel desde hace varios años ha venido trabajando en estos temas y ha sido imagen de campañas con Pro familia como “el condón lo cargo yo” dirigida a la salud sexual y reproductiva con adolecentes, “a viva voz avise” en contra de la violencia sexual. Con las Naciones Unidas fue imagen de las campañas de ONU sida llamadas detener el sida, mantener la promesa y prevención del sida materno.

El evento fue organizado por el Plan de Intervenciones Colectivas PIC, del municipio y se desarrolló en el aula múltiple de la institución Juan José Rondón a donde acudieron unas 200 personas entre estudiantes, docentes y comunidad en general.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar