!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Inconformismo en Paz de Ariporo por participación de mano de obra local en petroleras

Inconformismo en Paz de Ariporo por participación de mano de obra local en petroleras
En Paz de Ariporo asociaciones de trabajadores reiteraron el inconformismo por la negativa de las compañías petroleras de ampliar la participación de mano de obra local.

Afirmaron que se colocan demasiadas trabas para ingresar a laborar, como pruebas de conocimiento que realizan algunas empresas “que los hacen sentir estigmatizados”, afirmaron.

Llamaron la atención de las instituciones públicas del departamento para construir una política de empleo decente y de participación.

Según denunciaron, empresas como Tabasco y Asetco, exigen para acceder a las ofertas de empleo someterse a una serie de test de conocimientos cognitivos y perfiles psicológicos. Además, que se niegan a socializar sus actividades con las instituciones públicas y grupos de interés.


Comentarios

Dejen trabajar
Dejen trabajar 5 Febrero 2018 11:09
Dejen trabajar, es lo único que le pedimos a todos los campesinos y mano de obra no calificada de Casanare,

Todos somos un solo pueblo, un solo Casanare, una sola Colombia, NO MAS REGIONALISMOS, que contraten a los que estén capacitados.

Quiero ver a todos estos señores cuando se acabe el petróleo pidiendo empleo en otra zona del país, a ver si les van a negar la oportunidad como lo hacen aca
Malaver
Malaver 5 Febrero 2018 15:57
Padre santísimo si no dejan trabajar a los de la misma región jajajajajajaja sigan sigan con sus diferencias entre gente de la misma región y vera que en algún tiempo no muy lejano no trabajarán más si no los que traen las ems por des unidos
juan machete
juan machete 5 Febrero 2018 20:56
bueno hay que diferenciar entre mano de obra no calificada osea un obrero raso y mano de obra calificada que son trabajadores con estudios tecnicos o profesionales con experiencia , porq son trabajos que requieren un minimo de conocimientos

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar