!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Denuncian desaparición de una mujer en zona rural de Paz de Ariporo

Denuncian desaparición de una mujer en zona rural de Paz de Ariporo
La señora Gloria Gómez Tabaco de 47 años, quien residía en Paz de Ariporo desapareció hace una semana, según informó su hijo, quien la busca afanosamente.

Doña Gloria quien vive en la finca “El Desengaño” de la Vereda Manirotes del municipio de Paz de Ariporo, límites con Trinidad, según su hijo, el martes 24 de abril salió hacia medio día de su casa a llevarle el almuerzo a dos obreros, quienes relataron que al cabo de media hora notaron que se registraba un incendio en la vivienda por lo que se desplazaron hasta el lugar, pero no estaba ella y desde ese momento no se conoce de su paradero.

William Gómez Tabaco, hijo de Gloria, informó que el esposo José Ramón Rojas Mendivelso, fue quien interpuso la denuncia por desaparición ante las autoridades al día siguiente, pero a la fecha no se conoce de su paradero.

El Coronel José Luis Ramírez, Comandante de Policía de Casanare, señaló que se adelanta la búsqueda de la mujer quien tiene registro de amenazas. Agregó que en una visita de inspección a la vivienda se evidenció que el incendio afectó solamente la cocina, por lo que se investigan los hechos en que se produjo la conflagración.

Su hijo la describe como una mujer de 47 años, cara perfilada, ojos color negro. El día de la desaparición estaba vestida con ropa de trabajo, un short de Jean, una blusa color marrón y unas botas de caucho.


Comentarios

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 233 Siguiente
Cerrar
s
Cerrar