Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Federación Nacional de Municipios entregó reconocimiento a la gestión integral al Alcalde de Paz de Ariporo Favio Vega

Federación Nacional de Municipios entregó reconocimiento a la gestión integral al Alcalde de Paz de Ariporo Favio Vega
En el marco del Congreso Nacional de Municipios en Cartagena, el Alcalde de Paz de Ariporo Favio Alexandro Vega Galindo, recibió anoche el reconocimiento a la gestión integral municipal, de parte de la Federación Nacional de Municipios, destacando su labor en la provisión eficiente y eficaz de servicios sociales básicos a su comunidad, la salud fiscal del tesoro municipal y el cumplimiento de la normatividad territorial.

La Federación colombiana de municipios reconoció que gracias a la gestión de Vega Galindo, el municipio de Paz de Ariporo ocupó el primer puesto dentro de su departamento en la evaluación de desempeño integral adelantada por el Departamento Nacional de Planeación en 2016, “siendo considerado Paz de Ariporo como un ejemplo de administración eficiente y eficaz en lo social y responsable en lo fiscal, lo cual redunda en favor del desarrollo y la mejora de las condiciones de vida de las comunidades locales”.

“Quiero compartir con ustedes, este gran reconocimiento que he recibido, como uno de los mejores alcaldes de Colombia, hacer parte de los 32 mejores alcaldes de Colombia es una bendición, gracia a todos ustedes por su compromiso, una muestra más de que vamos por el camino correcto, algo histórico para paz de Ariporo, Dios les bendiga”, señaló el Alcalde de Paz de Ariporo, Favio Alexandro Vega Galindo, al recibir el reconocimiento de manos de Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios..
Federación Nacional de Municipios entregó reconocimiento a la gestión integral al Alcalde de Paz de Ariporo Favio Vega
Los mandatarios locales del país se reúnen hasta hoy en el Congreso Nacional de Municipios 2018, organizado por la Federación Colombiana de Municipios, en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala de la capital del departamento de Bolívar, Cartagena de Indias D.T. y C.

En el marco del Congreso se contó con la participación de los candidatos presidenciales quienes debatieron sus propuestas con los alcaldes del país con el fin de generar un diálogo intergubernamental encaminado a las principales propuestas acerca de la política presidencial que necesitan las regiones.

Los alcaldes colombianos presentaron el documento “El Presidente que necesitan las regiones”, donde establecieron conjuntamente, los retos y necesidades que tendrá el próximo presidente con los gobiernos locales.

En el evento también participaron diferentes actores del gobierno nacional y representantes de organismos internacionales; y se realizó la elección de los miembros de la Comisión Rectora del Sistema General de Regalías.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar