Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La modelo súper humana de Paz de Ariporo Marisol Chaparro

La modelo súper humana de Paz de Ariporo Marisol Chaparro
La modelo casanareña Marisol Chaparro Romero, continúa demostrando su temple llanero en el reality Desafío Súper humanos 2018 del canal caracol.

Marisol sufrió la violencia de grupos al margen de la ley y su vida quedó marcada por el secuestro y muerte de su padre por un grupo guerrillero y el asesinato de su hermano mayor a manos de los paramilitares, por lo que desde muy pequeña debió enfrentar obstáculos que la han hecho fuerte y su sangre guerrera la demuestra en cada prueba.

La bella mujer nacida y criada en una finca aledaña a la granja Merecure del municipio de Paz de Ariporo, sueña con poderle regalar una casa a su madre, María Edelmira Chaparro, reto que ha dado a conocer a Colombia entera y que está a punto de cumplir, pues es una de las mujeres que está llegando a la etapa final del programa.
La modelo súper humana de Paz de Ariporo Marisol Chaparro
Desde los 7 años, cuando era estudiante del Colegio Sagrado Corazón de Paz de Ariporo, fue atleta a los 14 años. Por la crítica situación económica se desplazó a Yopal a trabajar como mesera, luego como vendedora, estudió en el ITEY y logró ser directora de una empresa llamada Asistimotos Colombia.

Ahora es modelo fit, nunca ha dejado de hacer ejercicio y luce su cuerpo con mucho orgullo, pues el fruto de su práctica de ciclo montañismo y otros deportes.

Marisol es estudiante de Administración de Empresas en la UNAD, es la hermana número 8 de 9 hermanos, la única que logró ser bachiller y tiene 18 sobrinos que le sirven de inspiración para ser ese modelo de mujer emprendedora y capaz de lograr sus sueños.

Orgullosa de demostrar su temple llanero al soñar con el premio del Reality, señaló que su próximo propósito es sacar una marca de ropa deportiva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar