Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Candidato a la Alcaldía de Paz de Ariporo asegura que le quemaron planillas con firmas para inscribirse

 

Planillas con firmas del proceso de aspiración a la Alcaldía de Luis Alberto Abril Villamizar del movimiento Unidos Paz de Ariporo que serían presentadas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, fueron quemadas por delincuentes, según denunció el político.


Abril Villamizar pre candidato a la Alcaldía de esa población del norte de Casanare, informó que fueron violentadas las rejas de las ventanas de su oficina, por donde ingresaron los delincuentes exclusivamente a quemar los folios con las firmas ya que no hubo ningún hurto o daño adicional en las locaciones del aspirante a la Alcaldía de Paz de Ariporo.


Al lugar acudieron unidades investigativas para tomar muestras dactiloscópicas con las que se iniciará investigación para dar con el paradero de los responsables.


El pre candidato aseguró que se trata de un ataque criminal contra su campaña que atenta contra la democracia, pidió celeridad en las investigaciones y agradeció a sus seguidores para que nuevamente estampen su rúbrica en nuevos formatos para continuar con el proceso de conseguir inscribir su pretensión de llegar a la Alcaldía.




Comentarios

boyacaenloscampos
boyacaenloscampos 30 Junio 2019 06:12
esta persona es ser mas infantil que conocido .le puede quedar grande asta un concejo .ypaz es uno de los pueblos don de la gente bota por hambre no por conciencia .y revenden por un caldo 

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar