Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

“Policía funciona o se va. Delincuentes cárcel o muerte”, el polémico discurso de Abril Tarache

 

El candidato a la Alcaldía de Paz de Ariporo por el partido Liberal, Camilo Abril Tarache desafió en un evento público, en tarima a la Policía, incumplió el horario que tenía autorizado para la reunión política y una vez más en tono agresivo retó a los uniformados a que le exigieron culminar su actividad, para que se acercaran a acabar con su reunión política.

En medio de su eufórico discurso Abril Tarache dijo que se convertirá en el primer Policía y que no dudara en cambiar a los Agentes. El ex representante a la cámara por el departamento de Casanare al decir que “faltó pantalones” para imponer seguridad afirmó “es hora de decirle a la cúpula de la Policía que o funciona o se va”.

Abril Tarache generó polémica al señalar que a los delincuentes les queda dos opciones “la cárcel o la muerte”.

Por su parte el Comandante Encargado de la Estación de Policía en una misiva enviada al Alcalde de la población reportó la novedad señalando que el permiso estaba hasta las 8:00 p.m.; que pasada la hora lograron contacto con una de las organizadoras quien responsabilizó a la Secretaría de Gobierno de Paz de Ariporo pues la solicitud estaba hasta las 10:00 p.m., pero que actuando de buena fe le permitieron continuar con su actividad proselitista.

 La Comunicación indica que siendo las 10:30 p.m., aún continuaba con la actividad pública en la carrera 8 con calle 8,  pero no política, sino ya en tono de fiesta y parranda, perturbando la tranquilidad pública y ante el inconformismo de la comunidad por el cierre de la vía se le hizo el llamado de manera amable para que acabara la reunión, sin embargo en actitud airada y burlesca empezó a hablar por el micrófono llamándolos por diferentes grados de oficiales diciendo “vengan y me acaban el evento”.

La comunicación de la Policía sugiere que Camilo Abril Tarache estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes y que solo fue controlado por sus seguidores quienes lo bajaron de la tarima para calmarlo.

Al evento asistía el candidato a la Gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar