Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Por defenderse de abuso sexual menor de 14 años fue herida con un machete en Paz de Ariporo

 Una niña de 14 años que se defendió cuando iba a ser abusada sexualmente fue agredida con un machete, sufriendo amputación de la falange del dedo índice de la mano izquierda y heridas abiertas en el muslo de la pierna izquierda y la rodilla, en hechos ocurridos en la finca Puerto Escondido de la vereda Carrastol del municipio de Paz de Ariporo.

De acuerdo con la información revelada por las autoridades, los hechos se presentaron el sábado hacia las 10:47 de la noche, cuando la adolescente se encontraba en la habitación de la finca, hasta donde llegó un ex trabajador, la intimidó con un machete y quiso accederla sexualmente.

La menor alcanzó a reconocerlo con el nombre de Carlos de 47 años aproximadamente, quien el día anterior había renunciado y esa noche se encontraba bajo estado de alicoramiento.

La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Local, posteriormente remitida el Hospital Regional de la Orinoquia, donde está siendo valorada por ortopedistas debido a las heridas causadas en la rodilla, por lo que será intervenida quirúrgicamente. Además, está siendo atendida por psicología.

El depredador sexual fue capturado esa noche llegando a Paz de Ariporo, duró detenido por unas horas, pero debido a que no ha sido presentada la denuncia fue dejado en libertad.




Comentarios

Cerrar
Cerrar