Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció piloto de aeronave de fumigación en accidente en Paz de Ariporo

 Una avioneta de fumigación agrícola se precipitó a tierra en accidente aéreo en el municipio de Paz de Ariporo, donde falleció el piloto, Nicolás Gutiérrez Riaño de 28 años.

El siniestro se presentó hacia las 09:00 de la mañana de este domingo 30 de mayo, en la finca La Reforma, de la vereda Elvecia, ubicada en el corregimiento de Montañas del Totumo de Paz de Ariporo, donde Gutiérrez adelantaba labores de fumigación a un cultivo de arroz.

La Aeronáutica Civil informó que se trató de la aeronave Cessna C 188 de matrícula HK 1477, de operaciones de aspersión agrícola, accidentada en cercanías de la pista El Dólar del municipio de Paz de Ariporo.  "Investigadores del Grupo de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil se desplazarán en las primeras horas del día de mañana al lugar para iniciar la investigación correspondiente. La Aeronáutica Civil lamenta el fallecimiento del piloto de la aeronave, único tripulante, y expresa sus condolencias a su familia".

El piloto alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital Local de Paz de Ariporo donde se informó que sufrió trauma craneoencefálico severo, trauma de tórax cerrado, fractura abierta en una pierna, entre otras lesiones.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar