Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ACCIDENTE AÉREO EN VILLANUEVA NO DEJÓ VÍCTIMAS

ACCIDENTE AÉREO EN VILLANUEVA NO DEJÓ VÍCTIMAS
Información de La Nación

Como Samuel Cabrera Ortiz fue identificado el piloto huilense, de 24 años, que sufrió un accidente cuando volaba en una avioneta de fumigación en el municipio de Villanueva en el departamento de Casanare.

El piloto indicó que “el accidente se presentó en horas de la mañana cuando me encontraba realizando una inspección aérea, y por fallas mecánicas el avión se precipitó a tierra”.

Cabrera Ortiz hace tres años se recibió como profesional en aviación, y desde hace seis meses inició a laborar con la empresa Asam en Casanare. “Gracias a Dios resulté ileso, el golpe lo recibí en el tabique y no fue de gravedad, estuve seis horas en observación en un centro asistencial y ya me encuentro en mi casa”, afirmó Cabrera Ortiz.

Aunque el piloto no puede establecer la altura en la que se precipitó la avioneta, indicó que su pericia le permitió controlar la aeronave en el incidente en el que pudo haber perdido la vida.

Según indicaron las autoridades, este es el tercer accidente de este tipo de avionetas que se ha registrado en el último mes, sin que hasta el momento se sepan las causas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar