Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Avioneta se accidentó en Trinidad

Avioneta se accidentó en Trinidad
Una aeronave de tipo ultraliviano de matrícula HJ250, se accidentó ayer cuando apenas despegaba de la pista del aeropuerto del municipio de Trinidad, al norte de Casanare.

La emergencia fue asistida por uniformados de la Policía que reportaron solo daños materiales, mientras que su único ocupante salió ileso del incidente.

Al parecer el piloto se disponía a decolar y al tomar altura los fuertes vientos y una indebida maniobra habrían generado que la pequeña aeronave se precipitara a tierra generando zozobra entre los vecinos de la improvisada pista.

En el área se desarrollan operaciones de aspersión aérea para el control de plagas en los cultivos de arroz, la aeronave hace parte de los implementos usados en procesos de verificación de plantaciones arroceras en esa región del Departamento.

Es es segundo caso en menos de un mes que compromete aeronaves al servicio de empresas fumigadoras. Hace algunos días otra avioneta se enredó con cables eléctricos, afortunadamente sin dejar pérdidas humanas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar