Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Obras para prevenir inundaciones del río Ariporo en 6 veredas

 El director de Gestión del Riesgo Guillermo Pérez, inspeccionó los avances en las obras que adelanta la Gobernación de Casanare y la Alcaldía Municipal para proteger de inundaciones hogares campesinos en las veredas Carrastol, Sabanetas, La Bendición de los Troncos, La Barranca, Ten Llano y La Esperanza.

En este trabajo, que además ha contado con el apoyo de la comunidad, se rehabilita un jarillón y se canaliza el río, en punto crítico a la altura de la vereda Sabanetas.

Heraldo Cogua, habitante de la vereda Sabanetas manifestó que la intervención favorece a sus viviendas y cultivos, frente a las inundaciones que vienen enfrentando desde hace varios años. “Agradezco al Gobernador, a la Alcaldesa Eunice Escobar, al diputado Alejandro López, pues estas obras nos generan tranquilidad en esta temporada invernal”, señaló Cogua.

Por su parte, Guillermo Pérez informó que en el lugar se reconstruye y se fortalece un jarillón de unos 500 metros, con unas dimensiones de 7 metros de corona, 11 metros de base y hasta 3 metros de alto.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar