Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atentado con explosivos contra patrulla del Ejército en Paz de Ariporo dejó dos personas muertas

 Un civil y un militar muertos y un número preliminar de 4 de heridos, es el balance hasta ahora del atentado con explosivos al paso de una patrulla del Ejército, ocurrido sobre las 7:00 de la mañana en inmediaciones del puente sobre el río Ariporo en la salida hacia Hato Corozal.

La Alcaldesa de Paz de Ariporo, Eunice Escobar, confirmó el hecho al señalar que todos los organismos de socorro y la capacidad institucional se movilizaron para atender a las personas lesionadas.

La funcionaria indicó que ningún grupo se ha atribuido hasta el momento el atentado. Dijo que la patrulla del Ejército acostumbra recorrer sitios estratégicos del corredor vial donde se produjo la explosión.

El Secretario de Gobierno de Casanare, Oscar Gómez Peñaloza, señaló que a esta hora en un puesto de mando unificado se evalúa la grave situación generada por el atentado terrorista.

Las autoridades precisan que tipo de explosivos fue utilizado en el atentado, inicialmente se habla de que la carga habría sido instalada en un vehículo parqueado a la vera de la carretera y activado al paso de los militares.

Hasta el momento no se ha producido ninguna comunicación oficial por parte de la Octava División del Ejército Nacional.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar