Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy explosión controlada de parte colapsada del puente Eduardo Román Bazurto

 Hoy jueves 10 de noviembre se realizarán las actividades de explosión controlada sobre el tablero número 4 de la parte colapsada del puente Eduardo Román Bazurto sobre el río Ariporo, para permitir la instalación del puente metálico

Entre las 12:00 del mediodía y las 6:00 de la tarde se realizará el procedimiento. Por motivos de seguridad, para la operación se cerrará el paso en un radio de 500 metros a la redonda.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) pidió colaboración a la comunidad de mantenerse alejada del sitio de la explosión controlada y acatar las instrucciones del personal operativo en el sitio.

Tras esta actividad, el Invías, en coordinación con el Ejército, empezará los trabajos definitivos de instalación del puente semipermanente como la construcción de las rampas de acceso, el armado final de la estructura del puente y el montaje del mismo, el cual servirá para el paso de vehículos de carga con un peso de hasta 52 toneladas.

El puente militar permitirá recuperar la transitabilidad segura entre los municipios de Paz de Ariporo y Hato Corozal y Arauca.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar