Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comando especial antiextorsión empezó a operar en Paz de Ariporo

 Unidades del Comando Especial Antiextorsión del Gaula de la Policía Nacional, fueron enviadas a Paz de Ariporo para contrarrestar el flagelo de la extorsión en ese municipio del norte de Casanare.

El Comando tendrá un despliegue de actividades en donde mediante jornadas preventivas para dar a conocer a la comunidad las diferentes modalidades de extorsión, como prevenirlas y herramientas de denuncia segura.

La Alcaldesa Eunice Escobar invitó a la comunidad a denunciar y aportar la información que se tenga sobre las modalidades de extorsión de las cuales hayan sido víctimas, para que más ciudadanos no lo sigan padeciendo.

“Agradezco a la Dirección Nacional Antisecuestro y Antiextorsión en cabeza del señor Coronel Gelber Hernando Cortés Rueda, con quién la semana anterior acordamos una serie de estrategias que hoy se consolidan para salvaguardar la seguridad de la comunidad pazdeariporeña, de igual manera al Capitán David Chitiva Comandante del Gaula de la Policía en Casanare”, señaló la mandataria.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar