Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Accidente de camión militar en Paz de Ariporo dejó un saldo de 9 heridos

 Nueve heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido la noche anterior en la vía que de Paz de Ariporo conduce a Montañas del Totumo a la altura de Rincón Hondo, que involucró a un camión del Ejército y un vehículo particular.

El Comandante de la Décimo Sexta Brigada del Ejército Nacional, Edgar Mauricio Prada, informó que se trató de un vehículo NPR de placa DIY903, conducido por el soldado Luis Orejuela, el cual fue chocado por una camioneta Gran Vitara de placa DXX425 conducido por Fabio Bastillas que invadió el carril.

Debido al impacto varios soldados sufrieron contusiones leves y el conductor del vehículo particular, el cuál sufrió volcamiento, resultó con heridas que no revisten gravedad, los cuales fueron remitidos al hospital local de Paz de Ariporo para la correspondiente valoración médica.

El Coronel Prada informó que el vehículo militar realizaba el desplazamiento hacia Montañas del Totumo con miras al desarrollo de operativos de registro y control en la zona rural.

La Emergencia fue atendida por unidades de Bomberos del municipio de Paz de Ariporo.

De acuerdo con la información suministrada hasta el momento, sufrieron lesiones: Albeiro Cárdenas, Emilio Dedios, Óscar Daza, Huber Beltrán, Daniel Cantor, Edycsón Barrera y Ángelo Chávez.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar