Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ni la lluvia detuvo el poder femenino en Paz de Ariporo

 Por Prensa Alcaldía Paz de Ariporo

Felices, agradecidas y orgullosas, culminaron la Primera Carrera de La Mujer “Por Amor a Nuestra Tierra”, las casi 300 mujeres que participaron este sábado 11 de marzo de 2023 en el municipio de Paz de Ariporo.

La Administración Municipal agradeció el apoyo de todas las personas que acompañaron este evento donde se resaltó la participación de mujeres líderes del municipio.

En la jornada también participaron mujeres de más de 80 años que siguen demostrando que el género femenino es incansable.

La alcaldesa, Eunice Escobar Bernal, agradeció el acompañamiento y participación de nuestra Miss Teen Universe Casanare, Vanessa Benavides, señorita Paz de Ariporo. También resaltó el éxito que significó poder entregar bicicletas y otros regalos para algunas de las participantes.

En esta ocasión y paralelo al evento deportivo, la organización resaltó el liderazgo de mujeres como la señora Libia Parales, quien lucha incansablemente por el medioambiente y nuestra cultura llanera, la señora Blanca Patricia Plazas por enseñar que vale la pena seguir luchando de la mano con mujeres emprendedoras, y a la señora María Olga García quien se ha destacado por su espíritu de liderazgo que ha sembrado en muchos de los jóvenes del municipio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar