Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva E.P.S. adquirió compromisos con sus usuarios de Paz de Ariporo

 La alcaldesa Eunice Escobar Bernal, en su preocupación por los requerimientos constantes de los usuarios de esta E.P.S en Paz de Ariporo, convocó a una reunión el pasado martes 11 de abril, junto a su equipo de la Secretaría de Salud con presencia de Luisa Fernanda Malambo, Gerente de la Nueva E.P.S. en Casanare.

Entre los compromisos más importantes están, la atención prehospitalaria: Nueva E.P.S. garantizó la revisión de las facturas pendientes por pago, con la empresa Seguritec & S.O., con la finalidad de generar un acuerdo de voluntades y permitir que esta empresa pueda prestar ese servicio a los afiliados, de manera oportuna.

Oportuna entrega de medicamentos: Nueva E.P.S. Someterá a revisión todos los procesos junto a sus proveedores y prestadores de servicios para garantizar esa entrega de manera inmediata y oportuna.

Rutas de Atención en salud: Nueva E.P.S. Trabajará en el fortalecimiento de esas rutas de atención médica, donde se garantiza el servicio completo de los usuarios.

Brigadas de Salud: Nueva E.P.S. Realizará dos brigadas de salud en el mes de mayo los días 12 y 13 en salud visual para afiliados subsidiados y contributivos en Optisalud, mientras que el 13 de mayo habrá jornada en el hospital para usuarios del régimen subsidiado con especialistas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar