La alcaldesa Eunice Escobar Bernal, en su preocupación por los requerimientos constantes de los usuarios de esta E.P.S en Paz de Ariporo, convocó a una reunión el pasado martes 11 de abril, junto a su equipo de la Secretaría de Salud con presencia de Luisa Fernanda Malambo, Gerente de la Nueva E.P.S. en Casanare.
Entre los compromisos más importantes están, la atención prehospitalaria: Nueva E.P.S. garantizó la revisión de las facturas pendientes por pago, con la empresa Seguritec & S.O., con la finalidad de generar un acuerdo de voluntades y permitir que esta empresa pueda prestar ese servicio a los afiliados, de manera oportuna.
Oportuna entrega de medicamentos: Nueva E.P.S. Someterá a revisión todos los procesos junto a sus proveedores y prestadores de servicios para garantizar esa entrega de manera inmediata y oportuna.
Rutas de Atención en salud: Nueva E.P.S. Trabajará en el fortalecimiento de esas rutas de atención médica, donde se garantiza el servicio completo de los usuarios.
Brigadas de Salud: Nueva E.P.S. Realizará dos brigadas de salud en el mes de mayo los días 12 y 13 en salud visual para afiliados subsidiados y contributivos en Optisalud, mientras que el 13 de mayo habrá jornada en el hospital para usuarios del régimen subsidiado con especialistas.