Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturada indígena que apuñaló a un maestro de construcción en Paz de Ariporo

 Uniformados de la Estación de Policía Paz de Ariporo, capturaron por el delito de lesiones personales a una mujer residente en el Resguardo indígena Caño Mochuelo, identificada como, Dipa Lilia Meya Waicuna.

La indígena está involucrada en hechos ocurridos en la carrera 12 # 18 - 22 barrio Buenos Aires de Paz de Ariporo, donde la tarde de este miércoles 10 de mayo le propinó una puñalada en la espalda al señor, Florentino Benítez Acero de 49 años, ocupación maestro de construcción.

La agresora huyó del sitio, por lo que los funcionarios de la Policía Nacional después de trasladar al herido al centro de salud para que le prestaran los primeros auxilios, emprendieron su búsqueda ubicándola en la calle 18 con carrera 16.

La indígena tenía rastros de sangre en su ropa y en su poder encontraron una funda para portar cuchillo. Testigos de los hechos la señalaron como la responsable del ataque, por lo que fue capturada por el delito de lesiones personales y dejada a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo-Casanare.

El hombre lesionado, según parte médico presentaba herida en hemidorso izquierdo a nivel de quinto espacio intercostal de aproximadamente 2 a 3 centímetros de profundidad de 4 centímetros, generándole neumotórax. Además, una segunda herida en la región branquial izquierda con compromiso muscular y posible paquete vascular, por lo que debió ser remitido al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar