Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MINVIVIENDA EVALUÓ VIABILIDAD DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVA PTAR EN PAZ DE ARIPORO

MINVIVIENDA EVALUÓ VIABILIDAD DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVA PTAR EN PAZ DE ARIPORO
El Ingeniero Hernando Ibáñez del Viceministerio de Saneamiento Básico y Agua Potable del ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, realizo el pasado viernes una visita técnica a la Planta de Tratamiento de Aguas residuales de Paz de Ariporo con el fin de conocer su estado real.

Según el delegado del ministerio, la visita se hizo con el propósito de evaluar la construcción de una nueva Planta para el municipio, proyecto que se plantea con una eficiencia por encima del 95%, con un costo inicial de 22 mil millones de pesos y afirmó que la intención es revisar minuciosamente el proyecto, pero que considera que las correcciones son mínimas.

Finalmente dio un balance de la visita y dijo “Que la necesidad existe, que definitivamente las condiciones no son las más adecuadas por lo menos en el tratamiento de agua residual de la planta existente y que es urgente entrar hacer una intervención.”

Este es uno de los proyectos que fue radicado por ACUATODOS ante el Ministerio, a comienzos de año, actualmente está en proceso de evaluación para que sea viabilizado.

El alcalde municipal Edgar Bejarano, agradeció el respaldo y el acompañamiento de los 7 asambleístas y 9 concejales del municipio que estuvieron en la visita, esto permitirá avanzar en el proceso de gestión de recursos para la construcción de la nueva Planta. Así mismo estuvieron en el recorrido algunos funcionarios de ACUATODOS en cabeza de su gerente Jhon Miller Domínguez Liévano y algunos periodistas de medios regionales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar