Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cabildo abierto por el agua potable en Yopal será el 5 de abril


Por: Rosalba Múnera Valencia

El Concejo de Yopal fijo durante su sesión de este jueves para el sábado 5 de abril de 2014, la fecha en la se realizará el Cabildo Abierto por el agua potable.
El evento se realizará en las instalaciones del coliseo Mauricio Naranjo, a partir de las 9:00 de la mañana.

Según el Presidente del Concejo, Libardo Carreño Fernández, los cabildantes apoyaron esta herramienta de participación ciudadana, siendo una competencia de la Corporación, necesaria para buscar soluciones a la problemática de agua potable, involucrando no solo a la Administración Municipal, sino también, al Gobierno Departamental y Nacional, especialmente la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, que después de un año administrando la EAAAY, no ha mostrado resultados positivos.

Agregó Carreño Fernández, que para garantizar el buen desarrollo del Cabildo Abierto, se han sostenido reuniones con los promotores y voceros del mismo acordando parámetros en la organización para que se desarrolle en términos de respeto y cordialidad.

“Adicionalmente se han fijado medidas como prohibir en el recinto del evento, pitos, pancartas, camisetas distintivas, arengas y comité de aplausos”, informó el Concejal Carreño.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar