Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sesiones ordinarias en el concejo municipal de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Sesiones ordinarias  en el concejo municipal de Yopal
Por. Rosalba Múnera Valencia

El presidente del Concejo Municipal de Yopal, Libardo Carreño Fernández, dio inició al primer periodo de sesiones ordinarias de la Corporación, que se desarrollarán hasta el 30 de abril de 2014.

La instalación de las sesiones estuvo a cargo de Carlos Albero López Pinzón, Secretario de Hacienda de la Administración Municipal.

“El Concejo Municipal de Yopal, a partir de estas sesiones tendrá espacios para realizar los debates de control político, atendiendo las solicitudes de la comunidad en temas como: espacio público, agua, alumbrado público, acueductos veredales y tema ambiental entre otros; así como la realización del Cabildo Abierto por el Agua Potable” indicó, Libardo Fernández, Presidente de la Corporación.

En cuanto a la realización del Cabildo Abierto, por el agua potable, Carreño Fernández, explicó que se han venido adelantando acercamientos con los voceros, veedores y líderes cívicos, para que la participación se realice dentro de un escenario adecuado, democrático y tolerante, con intervenciones incluyentes, que busquen soluciones previniendo hechos desaforados y violentos.

De otra parte el delegado de la administración municipal, Carlos Alberto López Pinzón, Secretario de Hacienda, expresó a la Corporación, que los debates de Control Político, son bienvenidos pero que espera se realicen dentro de un marco responsable y de respeto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar