Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Yopal una vez más se lavó las manos al explicar que ha hecho para solucionar problemática del agua

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

Atendiendo una invitación de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare, para conocer las acciones adelantadas por la Administración Municipal para solucionar la problemática del agua potable en Yopal, el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres en compañía de algunos de sus Secretarios, explicó en detalle lo que se ha venido haciendo durante su gobierno para sortear esta situación.

El burgomaestre le recordó a los integrantes de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, que la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal está intervenida por la Superintendencia de Servicios Públicos desde el año anterior, por lo que su Administración se ha limitado a apoyar todas las alternativas planteadas para solucionar la problemática, pero sin tener injerencia en el manejo administrativo, financiero y de desarrollo contractual de la misma.

Por su parte, la presidente de la junta directiva de la CCC, Martha Isabel Aldana Becerra, dijo que los directivos de la entidad en conjunto con la veeduría ciudadana del agua solicitaron una cita con el presidente de la república, Juan Manuel Santos, para buscar una solución a este problema. Agrego que seguirán coadyuvando a las dos veedurías ciudadanas que le hacen vigilancia a este tema y apoyando las iniciativas del Consejo Comercial y Empresarial de Yopal, en sus actuaciones frente a la problemática del agua potable.

Al término de la reunión se anunció para el 20 de marzo un nuevo encuentro en conjunto con los Secretarios de Despacho y algunos funcionarios de la entidad gremial, para tratar temas relacionados con el desarrollo empresarial, social y económico del Municipio.

Durante la reunión se concertó de igual manera la cesión de un lote de terreno cerca al Centro de Servicios Educativos “Triada” a la Cámara de Comercio de Casanare por parte de la Administración Municipal, para que se construya la nueva sede de la entidad gremial. Este lunes 03 de marzo a partir de las 4:00 de la tarde se hará una visita conjunta al sitio, para conocer sobre el terreno el área que será cedida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar