Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CELEMÍN SE DEFENDIÓ POR INTERVENCIÓN DE LA EAAAY Y POLÉMICA POR LOS SPA, PARA LOS EMPLEADOS DE LA ALCALDÍA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 15
CELEMÍN SE DEFENDIÓ POR INTERVENCIÓN DE LA EAAAY Y POLÉMICA POR LOS SPA, PARA LOS EMPLEADOS DE LA ALCALDÍA
El alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, aclaró en rueda de prensa interrogantes sobre la intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, así como también sobre el Plan de Estímulos que por Ley deben adoptar todas las Instituciones Púbicas.

Frente a la intervención de la Empresa de Servicios Públicos, el burgomaestre señaló que respeta la decisión de la Superintendencia pero no la comparte, porque la Administración Municipal a través de la EAAAY había emprendido ya todas las acciones necesarias, para solucionar la problemática del agua potable.

“Vamos a tomar el recurso que trae la Resolución para demostrar que hemos hecho un trabajo responsable, un trabajo serio, un trabajo con compromiso con la ciudad, para solucionar el gran problema que tiene nuestro municipio que es el tema del agua y que hemos hecho una gran labor, para en menos de tres meses aspirar a tener el agua totalmente en la ciudad”, señaló el burgomaestre.

SPA, TURCOS Y ESCANDALO NACIONAL

Respecto de los contratos suscritos para cumplir con el Plan de Estímulos y bienestar Social de los empleados de la Alcaldía, Celemín Cáceres indicó que a pesar de la imperiosa necesidad del agua potable en la ciudad, que es la prioridad de la Administración Municipal, como mandatario debe cumplir lo ordenado por la Ley, so pena de recibir castigos y sanciones.

“Es cierto que Yopal no tiene agua pero debo cumplir la Ley. Esos 4 contratos no todos son dedicados a lo que se ha dicho por los medios nacionales, además, no es el alcalde el que se los inventa, eso se hace en todos los municipios de Colombia, se debe cumplir lo pactado con los funcionarios luego de realizar las encuestas durante el año. No son 100 millones como lo han querido hacer ver los medios nacionales”, enfatizó el alcalde de Yopal.

El mandatario local fue enfático en señalar que “no bajaremos la guardia para seguir prestando el servicio de Acueducto, porque la empresa está intervenida pero la responsabilidad de la prestación del servicio sigue estando en cabeza del alcalde”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar